• Intermediación

    Los servicios de compra, venta y arriendo de propiedades industriales y comerciales constituyen la principal actividad de Urbac propiedades.
    La experiencia acumulada, por mas de 30 años de operación en el mercado nacional, el conocimiento técnico de nuestro equipo de profesionales, la transparencia en las operaciones y el cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes, nos permite contar hoy con un alto prestigio y ser reconocidos en el mercado como una de las principales empresas del rubro.
  • Asesorías

    Conscientes que para nuestros clientes una decisión inmobiliaria involucra importantes recursos de la empresa, desarrollamos asesorías integrales en el área que incluyen: fuentes y alternativas de financiamiento, consultoría inmobiliaria corporativa, análisis de inversión inmobiliaria, gestión inmobiliaria y estudios legales y de título, entre otros.
  • Licitaciones y remates

    Nos encargamos de la venta pública y/o privada de bienes inmuebles, a través de licitaciones, licitaciones/remates y remates propiamente tales, de forma ágil, profesional y segura, con el fin de obtener rápidamente los resultados y las metas previamente establecidas con nuestros clientes.

    Equipo multidisciplinario

    Contamos con un equipo multidisciplinario y alianzas estratégicas que nos permiten trabajar colaborativamente, dentro del cual se incluyen ingenieros comerciales, ingenieros civiles, abogados, arquitectos, tasadores, diseñadores, además de ejecutivos con una extensa experiencia en el rubro inmobiliario.

    Asesoría Integral

    Contamos con una asesoría integral que abarca la evaluación y valorizaciones de activos y proyectos inmobiliarios; estudios de mercado, normativa, títulos, cabidas; diseño estrategias de marketing; y una asesoría legal completa, desde el punto de vista inmobiliario y corporativo.

    Preventa y Posventa

    Contamos con un equipo especializado en la preparación y cierre de la licitación, licitación / remate y/o remate, de manera que una vez adjudicada una propiedad, el proceso de cierre sea transparente, rápido y eficiente, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso.

    Alianzas estratégicas

    Para efectos de llevar a cabo la venta pública de bienes en el marco de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas, nos hemos asociado con distintos Martilleros Públicos y Concursales.

    Plataforma Online

    Hemos implementado a través de nuestro portal web www.rematesurbac.cl una nueva y moderna plataforma que permite la realización de las licitaciones, licitaciones/remates y remates de forma mixta (online y presencial) o 100% online.

  • Negociación

    Debido a la naturaleza compleja de las decisiones inmobiliarias, la oferta de propiedades existentes en el mercado y la tendencia a externalizar funciones que no sean parte de la naturaleza del negocio, hemos desarrollado el servicio de negociación en representación de nuestros clientes.
  • Investigación de mercado

    Cuente con nosotros como su mejor aliado. Nuestra experiencia le permitirá recopilar, procesar y analizar toda la información que su proyecto o servicio inmobiliario requieran; Somos especialistas en:
    • Estudios de precios para productos y servicios inmobiliarios
    • Demanda y requerimientos para proyectos inmobiliarios - Localización y flujos de proyectos comerciales
    • Imagen y posicionamiento de proyectos inmobiliarios
    • Estudios de ubicación, rentabilidad y competencia.
    • Maximizamos sus resultados apoyándolo y orientando en cómo enfocar sus proyectos.

  • Tasaciones

    Otra parte fundamental de nuestro negocio es manejar el valor correcto de una propiedad para asegurar la mejor opción en una operación de compra y venta.
    Nuestra vasta experiencia y equipo altamente capacitado han hecho que grandes clientes depositen toda su confianza en nosotros.
  • Administración de propiedades

    Administración de propiedades.
    La experiencia acumulada, por mas de 30 años de operación en el mercado nacional, el conocimiento técnico de nuestro equipo de profesionales, la transparencia en las operaciones y el cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes, nos permite contar hoy con un alto prestigio y ser reconocidos en el mercado como una de las principales empresas del rubro.